Saltar al contenido
Ksi Meritos

Distroller

ksi meritos casimeritos distroller

MUNDO DISTROLLER

Bienvenido a Distroller World, donde comprar es una experiencia sensorial completa.

Distroller se originó en 2004 y tiene más de 60 localidades en todo México, tanto en tiendas independientes como dentro de grandes almacenes.

Dentro del colorido refugio de Distroller World, las lindas criaturas que esperan ansiosamente sus nuevos hogares son conocidas como Alien Neonate Babies (Bebés Neonatos Alienígenas).

Como cuenta la leyenda, estos bebés alienígenas en miniatura se estrellaron en Distroller World y fueron salvados por la bondadosa enfermera Tania. Y desde el momento en que entras en una tienda Distroller, nunca escucharás a nadie romper con su personaje o con la historia.

Acerca de Distroller

La tienda original fue fundada en México donde el primer producto vendido fue un caramelo muy fuerte y agrio. El dueño de la compañía decidió llamarlo “Distroller” porque te hacía sentir que estaba destruyendo tus papilas gustativas de la acidez.

No hace falta decir que no fue un producto de caramelo muy aceptado en todas partes, así que la empresa decidió centrar sus esfuerzos en productos más adecuados para los niños, como útiles escolares, lápices, libros y mucho más. Pero luego, después de un par de años, tomaron la decisión de volver la tienda completamente en una nueva dirección y desarrollaron la idea de los bebés Neonatos que tantos niños ahora aman y disfrutan.

Ya en 2014 se fundó Amparin SA, por Amparín Serrano, optaron por artículos para mejora del hogar y en cinco años aumentó sus líneas de producto como juguetes y artículos del hogar entre otros. Distroller, como se conoce en el mercado, es una tienda especializada en joyería, artículos de papelería , juguetes y dulces.

Hoy, más que adornos, las joyas de Distroller definen tendencias de la moda en un sector del mercado mexicano. Esta compañía comenzó hace más de 12 años con una sola línea de productos llamada Chamoy.

Actualmente tienen 15 puntos de venta que operan en diferentes estados de México, y más de 35 tiendas a nivel internacional. La línea de artículos de Amparin ahora se venden en diferentes países. También venden licencias de sus álbumes de fotos prediseñados, cuadernos y otros accesorios.

Distroller se propone ofrecer a sus clientes la experiencia de compra familiar más memorable en un entorno muy detallado con productos de la más alta calidad. Contamos con el Centro de Adopción y la Clínica Médica de Distroller que permite a los niños adoptar a sus propios Bebés Neonatos a través de una historia única junto con accesorios y más! Nuestra filosofía de reconocer lo extraordinario en lo ordinario permite que cada niño entre en un mundo de diversión e imaginación eternas.

Distroller Ksi Merito

Distroller es una marca mexicana generadora de ideas, diseños y contenidos, fundada por la diseñadora Amparo Serrano en el año 2004.

Es conocida por las líneas de juguetes de nombre “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis”, y reconocida por su representativa frase e imagen de “Virgencita plis cuídame mucho” así como su comunicación rebelde e innovadora, con una característica imagen gráfica exageradamente colorida, pero el lanzamiento de los Casimeritos, y sus numerosos vídeos en youtube, catapultaron el conocimiento de Distroller a nivel mundial.

Distroller es un mindset, un estilo de vida que invita a reírse de uno mismo y a ver la vida de colores. Distroller ha desarrollado varios modelos de negocio con el fin de ofrecer productos de calidad a cada uno de sus consumidores:

Retail 15 tiendas propias y 12 store-in-store dentro de “El Palacio de Hierro” en México, una franquicia y 30 store-in-store en Colombia, franquicia en Perú y Ecuador con tres localidades diferentes.

Licensing a través de más de 40 licenciatarios de distintas categorías, los diseños de Distroller aparecen en productos de consumo para distribución nacional e internacional.

A través de la asociación con marcas líderes en el mercado, Distroller logra asegurar un continuo posicionamiento de la marca y desarrollar productos de excelente calidad accesibles para todos los mercados.

Wholesale Distroller actualmente vende en forma directa la línea de muñecas “Chamoy y Amiguis” en Liverpool, Walmart y Juguetrón, así como una línea de Joyería para Sanborns. Todos estos modelos son afianzados a través de una estrategia integral de social media y comunicación.

Distroller en Houston

 

Distroller World llego a Houston en julio de 2017

La gran fiesta de inauguración de Distroller World se llevo a cabo en el segundo piso, en el lado Nordstrom del Galleria Mall, el sábado 29 de julio, de 12:00 a 16:00 horas. Amparo Serrano, una artista de renombre en México y creadora de Distroller estuvo allí – ¡Me encanta que este sea un negocio creado por una madre!

Los primeros 50 niños que lleguegaron a la tienda recibirán un regalo sorpresa especial y durante todo el gran evento de inauguración, la tienda regalo productos de la marca Distroller.

Distroller World es una marca infantil mexicana muy popular que este año trae a los Estados Unidos su giro único en el juego imaginario. Este sábado, 29 de julio, Distroller celebra la gran inauguración de su segunda sede en Estados Unidos en la Houston Galleria.

Nos invitaron a una vista previa de la nueva tienda de Houston, y tengo que decir que fue toda una experiencia!

La ubicación de Galleria es la segunda en los EE.UU. La ubicación de San Diego abrió en mayo.

“Teníamos que estar aquí”, dice Daryn Fillis, CEO de Distroller, que estaba en la ciudad para observar la apertura suave. La planificación comenzó hace dos años para ubicaciones en los Estados Unidos.

“La gente sabe de nosotros en Houston por todos los expatriados de la Ciudad de México que viven en The Woodlands, que viven en Houston. Conocen la marca y hay mucha demanda”.

Las familias entraban y salían de la tienda, atraídas por los colores vibrantes y las luces brillantes.

“¡Dios mío, creo que quiero uno!” gritó una madre mientras sus dos hijas miraban alrededor de la tienda.

No estaba segura de cómo reaccionaría mi hijo Emerson ante el proceso de adopción de los neonatos. Sí, adopción. El idioma aquí es importante. No compras, adoptas. Los Bebés Neonatos no están en cajas, están en incubadoras. Y los más pequeños, prematuros, vienen en una incubadora intravenosa llamada Neo incubadora.

Cada bebé viene con un nombre pero puede ser rebautizado durante el proceso de adopción.

“Nunca comprometemos nuestra historia. Nunca nos referimos a ellos como productos. Para que los niños se lo crean”, dice Karen Tora, directora de marketing de Distroller.

Una vez que usted selecciona a su bebé, éste nace en una cápsula parpadeante que se mueve a través de un laberinto de tubos transparentes por encima de la tienda. Cuando lo adoptas en la tienda, tienes que llevarlo en la cápsula hasta que aterrizó en el área de exámenes de la enfermera Tania. Allí, con sus nuevos padres, rellenas una tarjeta de identificación y un certificado de nacimiento, registrando el peso, la longitud, el perímetro cefálico y la temperatura. Todo el proceso dura unos 10 minutos.

Cada Bebé Neonato también recibe una serie de vacunas y puede volver en dos meses para un seguimiento gratuito.

“Haremos un chequeo, tenemos radiografías, ellos reciben terapia. Es una experiencia médica completa”, dice Fillis. “El plan de salud de Neonate es el mejor.”

La enfermera Tania interactúa con cada niño mientras cuida a su bebé, preguntándole su edad o qué quieren ser cuando crezcan.

Más productos en la tienda

 

Distroller World también ofrece moisés, bolsos de pañales, ropa, biberones y chupetes para completar la experiencia. Cursos para las mamás y papás. También hay una “farmacia” para llevar a casa que cuenta con vitaminas, un kit dental y una serie de medicamentos, incluyendo Flu-away, Tummy Trouble y Temper Tamer.

Otros productos de Distroller, incluyendo una serie de elfos, serán introducidos a finales de este año. Pero durante los próximos meses, la enfermera Tania y su personal se centrarán en la experiencia Neonate y animarán a los niños a ejercitar su imaginación.

“Los niños creen en Santa Claus, creen en el Conejo de Pascua. Le dan vida porque creen que es real”, dice Fillis. “Queremos que los niños cuenten la historia. Son las estrellas”.

 

Bebes  extraterrestres en adopción

 

Parte del éxito se debe probablemente a la caprichosa historia de origen de los Bebés Neonatos. Son dulces extraterrestres que aterrizaron en la Tierra desde el espacio exterior, donde fueron rescatados por la enfermera Tania. Cada tienda tiene su propia enfermera Tania junto con varios auxiliares de enfermería.

Los bebés están en cuatro etapas de desarrollo: Espongie, Zygolicious, Neonerdie y Nerlie.

Existen 20 tipos de Bebés Neonatos, cada uno con un color y un olor distintos. Los neonatos son especialmente adorables, pequeños muñecos que vienen disfrazados.

Las familias entraban y salían de la tienda, atraídas por los colores vibrantes y las luces brillantes.

“¡Dios mío, creo que quiero uno!” gritó una madre mientras sus dos hijas miraban alrededor de la tienda.

No estaba segura de cómo reaccionaría mi hijo Emerson ante el proceso de adopción de los neonatos. Sí, adopción. El idioma aquí es importante. No compras, adoptas. Usted no compra, paga una cuota de adopción, que va de $19.99 a $29.99. Los Bebés Neonatos no están en cajas, están en incubadoras. Y los más pequeños, prematuros, vienen con una intravenosa llamada “gota de goteo”.

“Nunca nos comprometemos

Cada bebé viene con un nombre pero puede ser rebautizado durante el proceso de adopción. Vargas ahora llama a la suya “Moana Baby”.

“Nunca comprometemos nuestra historia. Nunca nos referimos a ellos como productos. Para que los niños se lo crean”, dice Karen Tora, directora de marketing de Distroller.

Emerson se sintió inmediatamente intrigado y eligió a dos bebés a los que llamó Lloyd y Carlos. Una vez que usted selecciona a su bebé, éste nace en una cápsula parpadeante que se mueve a través de un laberinto de tubos transparentes por encima de la tienda. Emerson corrió excitado alrededor de la tienda, siguiendo la cápsula hasta que aterrizó en el área de exámenes de la enfermera Tania. Allí, con el nuevo padre a su lado, rellenó una tarjeta de identificación y un certificado de nacimiento, registrando el peso, la longitud, el perímetro cefálico y la temperatura. Todo el proceso dura unos 10 minutos.

Cada Bebé Neonato también recibe una serie de vacunas y puede volver en dos meses para un seguimiento gratuito.

“Haremos un chequeo, tenemos radiografías, ellos reciben terapia. Es una experiencia médica completa”, dice Fillis. “El plan de salud de Neonate es el mejor.”

La enfermera Tania interactúa con cada niño mientras cuida a su bebé, preguntándole su edad o qué quieren ser cuando crezcan.

“Quiero ser maestra”, dice Vargas sobre su futura elección de carrera.

Emerson incluso ofreció su propia información.

“¿Sabes qué tipo de caramelos me gustan?”, preguntó. Es Sour Patch Kids, para que conste.

 

Historia

La marca y productos Distroller fueron creados en 2004 por Amparo Serrano (mejor conocida como Amparín), siendo su primer personaje Dr. Chui, capaz de curar los males del alma con pócimas de chamoy y otros dulces extra ácidos.

Sin embargo, la acidez de los dulces era tal que “destruía” la flora intestinal y nunca pudieron salir a la venta, aunque sirvieron para institucionalizar la marca Distroller.

En 2005 abren la primera tienda de la empresa y cierran el 2006 con seis tiendas adicionales. A partir de entonces, Distroller ha seguido creciendo hasta convertirse en una marca totalmente identificable, y preferida por los pequeños consumidores.

Producto

Virgencita Plis. La Virgen es la imagen más representativa de la marca. Generosa y colorida, brinda protección constante. Todas las representaciones de la Virgen son creaciones gráficas propias de Amparín, en distintas formas y colores.

Un tributo, con un distintivo diseño de Amparín, a la más querida Virgen mexicana. Cada pieza de Distroller está dedicada a pedir su ayuda o dar gracias por lo bueno o lo complicado de la vida, siempre acompañada de mucho buen humor.

También hay representaciones de ángeles y santos, dedicadas a pedir consejo y ayuda en diferentes situaciones de la vida.

Neonatos

Pequeñas y afelpadas criaturas que llegaron de Nenoatitlán para ser adoptados por todos los niños de México. Son tiernos y juguetones, alimentan la imaginación y son para toda la vida. Chamoy y Amiguis. Ellos son los personajes más importantes de Distroller.

Alumnos del Colegio de la Vela Perpetua, Chamoy y sus amiguis son, más que personajes, “personas” con historias, mascotas y traumas con las cuales cualquiera puede identificarse. Otros personajes son Hadas, Monstruos Antipesadillas, Rata Inmunda (Ex Men), Los Héroes del Planeta, Soy Luser, Gema Lupina, FX Papi y Tocino. En Distroller se crea un personaje para cada situación o momento de la vida.

Es por ello que la marca es capaz de generar contenidos y diseño particular para cada producto, canal o asociación comercial.

Logros

2007 Se abre formalmente el área de licencias siendo la primera de ellas “Scribe”.

2008 Inicia el proyecto de store-in-store dentro de “El Palacio de Hierro”, volviéndose la marca más vendida de la categoría niños.

2009 Distroller abre un nuevo concepto en retail: Distroller Butik en la Ciudad de México. Nace la línea de “Chamoy”.

2010 Abre la primera tienda en Colombia e inicia con licencias en otras partes del mundo. Amparín es seleccionada como jurado en el premio Cartier Women’s Iniciative Awards.

2011 Abre el primer Distroller Güorld. Amparín es vocera de campañas nacionales con BIC y Johnnie Walker. Cierra el año con más de 30 licencias entre las que figuran Converse, Pineda Covalin, Bic, Unilever, Panasonic, Pepsico y Bimbo, entre otras. 2012- 12 store-in-store, 21 tiendas propias, 40 licencias, 750 mil fans en Facebook.

2013 Distroller inicia venta directa en canales masivos con la línea “Chamoy y amiguis”. Llegan al millón de fans en Facebook.