Saltar al contenido
Ksi Meritos

Ksi Meritos el Corte Ingles

Ksi meritos el corte ingles

Ksi Meritos Corte Ingles

Llegan los juguetes de Distroller a España de la mano de Cife y el Corte Ingles

Si eres uno de esos padres que se esta volviendo loco por conseguir los Ksi Meritos o como muchos los llaman Casimeritos para su hija, bienvenido a esta sana locura de Distroller (Empresa Mexicana creadora de los Ksi Meritos).

Intentaremos resolver todas tus dudas en el siguiente listado, donde y como comprarlos, cuanto cuestan, que son, tipos, modelos etc.. toda la información esta actualizada hasta Noviembre del 2018.

Como comprar Ksi Meritos en España

Si quieres comprar un Ksi Merito y resides en España, tienes varias formas:

Comprar Ksi Meritos Online

  • La web de el Corte Ingles, aunque la demanda es tan enorme que seguramente estén agotados.
  • En Amazon, ocurre exactamente lo mismo suelen estar agotados.
  • Ebay, esta opción es la única al día de hoy que dispone de existencias. KSI MERITOS EN EBAY
  • Facebook: Hay muchos particulares que los traen de mexico y los venden a través de esta red social.
  • Portales de compra/venta online como : Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc..

Ksi Meritos Disponibles Online

En Ksimeritos.net tenemos una sección actualizada de los Ksi Meritos disponibles Online, si estas cansado de buscarlos y quieres comprar uno ahora mismo, haz click en la siguiente imagen:

¿Donde están las tiendas de Ksi Meritos?

Los productos de Distroller estarán a la venta en exclusiva en El Corte Inglés durante la que es su fase de lanzamiento que se extenderá hasta final de año por toda España. En este mes de Noviembre podemos encontrar las tiendas de Ksi-Meritos Distroller en los siguientes centros de el Corte Ingles:

Tiendas Físicas Comprar Ksi Meritos Corte Ingles

  • Madrid: El Corte Inglés de Preciados, Castellana.
  • Barcelona: El Corte Inglés de Diagonal (Santa Cristina).
  • Sevilla: Corte Ingles de Nervión.
  • Valencia: El Corte Inglés de Avenida de Francia.
  • Bilbao: Calle Gran Vía Diego López.
  • Palma de Mallorca: El Corte Inglés Avenidas.

Por si te interesa te informo que para lo que resta de este 2018 en España las tiendas y centros comerciales abrirán los siguientes festivos:

25 de noviembre, domingo.
8 de diciembre, sábado.
23 de diciembre, domingo.
30 de diciembre, domingo.

¿Todavia no sabes como son los Ksi Meritos?

Los Ksi Meritos son muñecas en forma de “caricaturas” de neonatos (recién nacidos) o cigotos “sigotos”(célula en la cual se desarrolla el embrión de un ser vivo). Este concepto de muñeca fue creado por la marca mexicana Distroller. Su éxito se atribuye a la experiencia que ofrece la marca, de ser madres, ya que estos cigotos requieren, según la propia dinámica del juguete, unos cuidados muy similares al que necesitaría un feto, para sobrevivir en el útero de su madre y llegar a ser un bebé.

Si todavía no te ha quedado claro que es un ksi merito, podríamos resumirlo diciendo que no es simplemente una muñeca de juguete, es mas un compromiso tipo Tamagotchi: hay que alimentarlos, bañarlos, vacunarlos etc…

Las ventajas de jugar con estos adorables muñecos, que despiertan el instinto maternal y de protección en los niños y niñas, van desde la innovación tecnológica hasta la conexión emocional de los más pequeños.

Distroller España

La compañía mexicana aterriza en España en virtud de una alianza con la multinacional española CIFE, con el objetivo de satisfacer una demanda creciente observada al menos durante los últimos años. La empresa española de distribución Cife realizará una gran inversión durante los proximos dos años para introducir los juguetes de Distroller en nuestro país.

Imágenes de la tienda Distroller en en Corte Ingles de Sevilla (Nervion)

KSi meritos el corte ingles casimeritos (4)

KSi meritos el corte ingles casimeritos (4)

Distroller es considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento y sector juguetero. Con su marca “Neonatos” entre ellos los Ksi Meritos, ha logrado penetrar en el mercado alcanzando importantes resultados con más de 2,5 millones de neonatos adoptados anualmente, en tan solo 75 puntos de venta. Tiene tres tiendas en Estados Unidos, acaba de desembarcar en España y Panamá, en los próximos meses llegará a Perú, Chile y Colombia.

La juguetera mexicana Distroller, que ha llegado a España gracias al CIFE, abrirá en este mes de Noviembre 2018 varias tiendas en los centros de El Corte Inglés de Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca.

KSi meritos el corte ingles casimeritos (4)

El objetivo de Distroller es introducir en el mercado español una experiencia de entretenimiento única y original con sus originales propuestas de juguetes, entre ellos los las famosos Ksi Meritos, o Casimeritos como muchos los suelen llamar.

Neonatos, Chamoy Amiguis y Virgencita Plis, son las tres líneas de juguetes de la empresa mexicana Distroller que El Corte Inglés acoge, la marca mexicana ya es todo un éxito en el mercado latinoamericano y norteamericano al integrar innovación, tecnología y relación emocional con su público. Llega a España de la mano de CIFE, una empresa juguetera española, que pretende introducir en el mercado español una experiencia de entretenimiento única y original.

Las previsiones de venta de la marca de juguetes mexicana son de 5 millones de euros en los próximos meses mediante la suma de los siete espacios que comercializa El Corte Inglés y su portal online.

Con la Navidad a las puertas, las ventas de Ksi-Meritos están sumamente garantizadas, ya el año pasado se convirtieron en unos de los juguetes mas reclamados por las niñas y niños de toda España.

Inauguración de Tiendas Distroller en España

Distroller esta en fase de introducción en España, por lo que es de esperar nuevas inauguraciones en el territorio Español.

Las tiendas las Inaugurará Gabriela Pavón, directora de Distroller, que destacó que España, es el primer objetivo de internacionalización de la marca, que ya está presente en Estados Unidos y América Latina.

Apadrinado por el actor Santiago Segura, el humorista José Mota y el futbolista Fernando Hierro, quienes mostraron su apoyo a la marca y vaticinaron su notoriedad en nuestro país.

Santiago segura jose mota ksi meritos

Video recomendando “poned un Ksi Merito en vuestras vidas” por el actor Santiago Segura, el humorista José Mota.

Disfruta con nosotros de la apertura MÁS COLORIDA 🌈 del mundo

TIENDA DE DISTROLLER EN VALENCIA

DISTROLLER Ksi-Merito!! La enfermera TANIA lo vacuna!! 2018😍

Los juguetes Distroller llegan al Corte Inglés de Valencia

Distroller inauguración tienda Ksi Meritos Bilbao  🤗

Distroller + KSI MERITOS + Inauguración DISTROLLER España Corte Ingles Sevilla

Los Ksi Meritos se han convertido en los muñecos favoritos de los Reyes Magos.