Saltar al contenido
Ksi Meritos

Lokolorin

ksi merito casimerito kasimerito lokolorin

Ksi Meritos Lokolorines

 

¡Qué emoción! Ya están aquí los nuevos ksimeritos lokolorines. Tienen el pelo muy largo y son de varios colores y además les fascina el arcoíris. Te van a enamorar.

Son la envidia de los neonatos Casimeritos porque tienen todos los colores del arco iris.

Cuenta la leyenda que la raza Ksi merital nacida al sureste colindando con el noroeste carece en absoluto de pigmentación cutánea.. en pocas palabras nace sin color alguno.

Cuentan con folículos capilares muy activos, por lo que el pelo les crece muchísimo.

Son loquitos por naturaleza, además de inquietos y traviesos un día en camino a la school toman el camino
corto por el arco iris y en lugar de acelerar el paso se aposentan ahí y empiezan a agarrarse a colorados.

Este fue el resultado de su colorida guerrilla quedando 100% orgullosos de su nuevo look. De puritiro churro se volvieron los más “inn” y todo el mundo los envidia, son súper famosos y a ellos les encanta ser así.

Anarouse tiene el suero de color rosa, Lilipink lo tiene de color lila y Turkigrin lo tiene de color verde.

Estos pimpollos están caracterizados por su larga melena de colores. Como todos los neonatos de la marca Distroller, vienen presentados en su caja incubadora, pero los nuevos ksimeritos lokolorin viene con un precioso chupete.

Llegan los nuevos ksimeritos lokolorin, lo mas nuevo de la marca Distroller. Su lanzamiento fue todo un exito el pasado 27 de Abril, aprovechando el dia internacional del niño que se celebro en Mexico el 30 de Abril. En esta nueva edición tenemos tres modelos diferentes. Estos están caracterizados por su larga melena de colores.

Su presentación es como la de los modelos normales de ksimeritos, así que vienen en su caja incubadora con su documentación de adopción y su cartilla de vacunación. A diferencia de los modelos normales, como todas las ediciones especiales, los Lokolorin vienen con su bonito chupete.

Historia de los Lokolorines

Estos Pinpillos son super traviesos, y vivían en el noreste de Neonatitlan, no tenían ningún tipo de pigmentación en la piel, y a la hora de que toman el camino corto hacia la escuela, se encuentran con un alcoiris increíble, deciden jugar a la guerra de colores, obviamente todos estos colores lo sacan del alcoiris.

A Lilipin le encanta el chocolate, pero solo deben dárselo una vez a la semana, por que sino se pueden llegar a empachar.

A Anarouse le encanta que le achuches, pero lo que mas le gusta es su pelo, por eso cuando la peinas se pone super contenta.

A Turkigrin obviamente su color favorito es el azul y verde.