Saltar al contenido
Ksi Meritos

Machincuepa

casimerito kasimerito Ksi Merito Machincuepa

¿Quien es Machincuepa?

El Ksi Merito Machincuepa es una Bailadora compulsiva. La mas rosada de todas. Como todos los de su raza, sufrió una evolución, la cual replicó con la aparición de su primer diente y cordón umbilical.

Incluye: Ksi-Suerito, pañal, chupón, cartilla de vacunación, tarjeta de cunero o nacimiento y foto.

Caracteristicas del Juguete:

  • Material 100% PVC
  • Peso: 346g
  • Dimensiones del Muñeco: 18.5 cm x 19.5 cm x 16 cm aproximado
  • Edad recomendada: + 3 años
  • No requiere batería

Como Cuidar a Machincuepa

Para tener contenta a Machincuepa y ser una buena madre tienes que seguir estos consejos y pasos nada mas recibir su adopción, lo primero que debemos hacer es sacarla de su caja incubadora y darle en tierno besito, en la pulsera escribiremos sus iniciales, para poder ponerle el suero debemos extraerle el cordón umbilical con la herramienta que viene en su caja.

Quitaremos el cordón umbilical con mucho cuidado y lo limpiaremos con una bolita de algodón con alcohol. Colocaremos al bebé  en la incubadora, y mientras Machincuepa duerme, podemos ir rellenando sus datos en el acta de nacimiento, pondremos su nombre, la fecha, y pegaremos su foto, no olvides ir completando los datos mientras tu Neonato crece, sobre todo las vacunas.

La incubadora tiene varios controles, que incluyen: perezoso del intestino, peso pluma, control uniforme de la frecuencia respiratoria, nivel de buenaondes, de mocosidad, sensibilidad, un termostato para medir la temperatura a la que se encuentra la incubadora y por supuesto el nivel de ternura.

Todos los recién nacidos están hechos con bolitas de polietileno, no son tóxicos pero tampoco comestibles, es un juguete adecuado para niños mayores de 3 años.

Nunca debes abandonarlo ni dejarlo solo por mucho tiempo, a las dos semanas de adopción, puedes prepararle la leche y sus papillas gustativas, también tienes que tenerlo siempre bien abrigaditos, por que son muy frioleros y padecen fácilmente de hipotermia.

Accesorios de Machincuepa

Hola amiguitos cómo estáis nosotros estamos super contentos sobre todo Daniela porque por fin hemos recibido a la pequeña de la casa a machincuepa y bueno pues aparte de machincuepa hemos pedido unos cuantos accesorios que creo que voy a empezar por ahí por los accesorios vale bueno recordaros para para los que estáis en España que machincuepa y todos sus amiguitos los casimeritos no están disponible en España vale este lo hemos pedido a México no lo han enviado desde México que es el único lugar donde lo venden y bueno me hicieron un comentario de que también lo venden en Estados Unidos pero yo ahí no lo he encontrado.

En primer lugar os voy a enseñar un disfraz que nos trae de tiburón super chulo que bueno tengo muchas ganas de ponérselo la verdad le tiene que quedar súper súper chulo.

MACHINCUEPA Y SUS ACCESORIOS

La casi papilla qué consiste en llenar su boquita del alimento y dejarlo por unos segundos para que absorba los nutrientes por aquí vale creo que esto será a partir de la segunda semana no lo sé lo tenemos que leer ahora luego tenemos aquí la casi milk vale que viene con su cucharita y todo para para poder darle la ración correcta aquí está la casi milk también nos han mandado trucha coqueta que es un agua de colonia vale para que huela bien nuestro casimerito otra cosa que tenemos es el biberón claro está para poder meterle la leche la casi milk la cunita dónde va a dormir machincuepa que es súper mona mira y bueno súper cómoda.