Saltar al contenido
Ksi Meritos

Videos

VIDEOS DE KSIMERITOS

Los Mejores Videos de Ksi Meritos

Gracias a la gran cantidad de videos de Casimeritos que podemos encontrar en youtube y demas plataformas, estos adorable muñecos, deben toda su fama. Te mostramos los videos de Ksi Meritos mas populares.

 

Videos de los Ksi Meritos

¿Quieres que tus hijos se diviertan con los mejores Videos de Casimeritos? Los más pequeños de la casa e incluso las papas y las mamás pueden disfrutar del cuidado, la alimentación, de estas muñequitas.

Este muñeco infantil nació en México aunque poco a poco va ganando adeptos a nivel internacional. Los Ksi Meritos son pequeños bebés considerados prematuros, necesitan estar dentro de la incubadora, y necesitan su cuidado como si se tratara de un bebé de verdad, alimentándolos con suero a través del cordón umbilical que aún tienen.

Son juguetes muy blandos, muy dulces y hermosos, que van desde muñecas pequeñas que no tienen forma humana hasta otras que son casi iguales a los bebés. El objetivo principal de esta aplicación es ofrecer a los niños el valor y crear conciencia del cuidado de un ser vivo. Estos juguetes también se llevan al hospital con todos los accesorios disponibles para ello, y hacen defender los valores de la vida. Algunos de los accesorios que se pueden nombrar son el ksi suerito, papilla , ksi talco, ksi pañal…

Estos bebés se dividen en:

* ksi merits
* Neonatos
* Prematuro
* Espumatis

Además hay muchos tipos de Ksi Meritos, estos juguetes infantiles también son muy conocidos, muy queridos, e igualmente expuestos a nuestra diversión. Cada uno de ellos tendrá también su propia personalidad y características.Usted puede ver que estas muñecas son de diferentes colores, tiene que aprender a cuidar de este juguete, ya que son tiernos, educativos, cada uno se personaliza con un nombre, y así hace un poco más de galleta.

Son videos en los que encontrarás gran entretenimiento para ti o para tus hijos, en los que el tiempo que tengas, no te aburrirás, ya que te ofrecemos un gran surtido de videos, en los que con tu pequeña mascota, desde casa o desde cualquier lugar podrás cuidarla.

Los niños adoran a estos pequeños, se divierten mucho y por eso estos videos son sus sus favoritos. Pueden cambiar el pañal, ponerlo en la incubadora, y simular que es un niño, un bebé, de los que pueden añadir vacunas a parte de todos los demás cuidados.